Al comprar un arma de fuego de otro distribuidor, el distribuidor vendedor necesitará una copia de nuestra FFL antes de poder enviar su arma de fuego. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de correo electrónico (preferentemente) o un número de fax del vendedor/distribuidor para que podamos enviarles nuestra FFL. Algunos distribuidores ya tienen nuestro FFL registrado.
Cuando el arma de fuego llegue a VAM Munitions, la procesaremos, lo llamaremos para informarle que llegó y la guardaremos bajo llave hasta que pueda venir a recogerla.
Al recoger su arma de fuego, debe proporcionar prueba del número de serie en una factura del vendedor. A menudo recibimos múltiples armas de fuego de un solo vendedor y no se nos da el nombre del cliente que se aplica al número de serie.
Es responsabilidad del comprador asegurarse de que el vendedor haya recibido la FFL, el pago y toda la información necesaria para que el vendedor envíe el arma de fuego.
Cuando vengas a recoger tu arma de fuego, te entregaremos un Formulario 4473 (Registro de Transacción de Armas de Fuego) para que lo llenes. El propietario legítimo del arma de fuego DEBE ser quien complete el formulario. Si necesita ayuda, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.
Verificaremos que el formulario se haya completado correctamente y luego enviaremos una verificación de antecedentes en línea. Una vez que se ha aprobado la verificación de antecedentes y se ha satisfecho (o renunciado) la espera de 5 días, se proporciona el pago de la tarifa de transferencia y luego puede irse con el arma de fuego.